Dulasoft

Bienvenidos a nuestra web!

redes

Diseñar una red es mucho más que instalar un montón de cables y unos aparatos. Implica estudiar sus necesidades tanto presentes como futuras y buscar las soluciones más económicas y que mejor se adapten a sus requerimientos. Un buen diseño de red le ahorrará costes, obras innecesarias y mejorará de forma notoria la calidad del servicio.

En Dulasoft ofrecemos un servicio completo en el tema de redes. Este proceso engloba:

  • Instalación y configuración de su red.

    Nos desplazamos al lugar de la instalación y le presupuestamos la red a su medida, con las condiciones que usted necesita. Se realiza la instalación y configuración completa de la red (con o sin cables).

  • Reinstalación y reconfiguración de su red.

    Si su red presenta problemas debido al tiempo de uso, a una mala instalación, etc. llámenos y aprovecharemos al máximo su actual configuración para que así pueda reducir los costes al máximo.

  • Ampliaciones.

    Ampliamos el número de puestos de su red, adaptándonos a su configuración actual. Actualizamos los ordenadores que por el avance normal de la tecnología se le han quedado obsoletos.

  • Configuración de Internet.

    Le configuramos el router/modem enviado por cualquier operador y configuramos todos los ordenadores de su red para que disfruten de Internet con una sola conexión.

  • Instalación y configuración de servidores.

    Ya es normal tener en su oficina o empresa un servidor dedicado que controle cada uno de sus puestos. En dicho servidor, puede tener copias de seguridad de todos los datos de la empresa, configurar el acceso a Internet de sus empleados, almacenar las Bases de Datos de su Facturación y Contabilidad, instalar un antivirus de red para tener mayor seguridad.


Redes privadas virtuales (VPN)

Este servicio le permitirá unir las distintas oficinas y locales de su negocio en una misma red (Intranet), sin importar lo lejos que estén entre sí.

A través de una conexión de banda ancha (ADSL, CABLE, etc.) podrá compartir sus datos, sus impresoras o utilizar cualquier otro servicio de su red de forma segura y sólida, sin elevar sus costes fijos.